Relleno de ojeras en Alicante

Descubre nuestro relleno de ojeras en Alicante

Las ojeras suelen aparecer por la pérdida de densidad de la piel bajo el ojo o por la pérdida de minerales necesarios que hacen que se forme un contorno oscuro alrededor. En principio no debería ser un factor preocupante, pero puede resultar antiestético.

Además, a veces es difícil de controlar por la falta de sueño o el estrés que vivimos en el día a día, por eso, nuestro relleno de ojeras es una solución perfecta a este problema.

En Avapura realizamos el relleno de ojeras mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles bajo el ojo, aportando volumen y deshaciéndose del molesto color oscuro. Lo aplicamos de manera rápida y no supone ningún dolor ni molestia tras el tratamiento.

Algunos de los beneficios de este tratamiento, además de los evidentes, son:

Hidratación profunda de la zona

Funciona como antioxidante

Reduce la inflamación diaria

Disminuye la apariencia de cansancio

Ilumina el rostro

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios y obtener una mirada renovada, descansada y joven, no lo pienses más, pide cita en Avapura ¡te esperamos!

Una mirada iluminada
Recuperaremos el volumen perdido y rellenaremos la ojera para igualar la piel de todo el rostro para que sientas una mirada despierta e iluminada.

Especialistas en relleno de ojeras en Alicante

Nuestros especialistas en relleno de ojeras en Avapura, valorarán tu caso particular para decidir qué tratamiento aplicar o cómo hacerlo, dependiendo de la flacidez existente, si existe ojera secundaria, si está pigmentada o si se trata de una ojera vascular.

Una vez analizado se desinfecta la zona del tratamiento y se procede a la aplicación de anestesia local. Tras esto, empezaremos con la infiltración, cuidando que estés a gusto y teniendo en cuenta cómo tratar tu caso específico para un resultado perfecto.

Al terminar aplicaremos algo para desinflamar la zona y que puedas disfrutar de tu nueva mirada cuanto antes.

Nuestro equipo de profesionales expertos trabajará para poder brindarte el resultado que deseas, y te puedas olvidar de esa molesta coloración de la ojera.

Confía en Avapura, y realiza con nosotros tu próximo tratamiento de relleno de ojeras. ¡Pide ya tu cita!

Contacto

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos o si quieres reservar una cita con nosotros.

Teléfono