PRP Alicante

Prueba el nuevo tratamiento PRP en Alicante

El PRP o el Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento relativamente nuevo que regenera las partículas de la piel para combatir el envejecimiento facial. En Avapura contamos con las últimas novedades en tratamientos para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad y adaptarnos a las novedades del sector. Además, nuestros profesionales están en constante formación para poder ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro tratamiento PRP en Alicante se utiliza en medicina regenerativa y es único y siempre compatible, ya que utilizamos tus propias plaquetas sanguíneas. Es un tratamiento que se puede usar para combatir arrugas, cicatrices de granitos, alopecia

Si quieres realizarte el tratamiento de plasma rico en plaquetas o también conocido PRP en Alicante, pide cita con nosotros.

Una nueva piel

Consigue un aspecto más joven con el Plasma Rico en Plaquetas

Cómo realizamos el PRP en Alicante

Como hemos comentado antes, el PRP es un tratamiento biocompatible, ya que usamos tus glóbulos sanguíneos.

1. Extraemos una pequeña muestra de sangre, y después mediante un proceso llamado centrifugación separaremos los glóbulos rojos, de las plaquetas y del plasma.

2. Tras esto infiltraremos mediante agujas finas el plasma rico en plaquetas, para activar estas y que el tratamiento surta efecto.

3. Los efectos de nuestro tratamiento de PRP en Alicante se empiezan a notar unos días después de la infiltración, como muy tarde en 20 días.

Beneficios del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Alicante

Casi indoloro:

Puede generar alguna molestia, pero al ser mediante agujas muy finas, sólo notarás un pinchazo suave en la zona a tratar, sin llegar a sentir dolor

Muy buenos resultados:

Al ser un tratamiento biocompatible, los resultados están asegurados

Mejoría rápida:

Por lo general los resultados se presentan a los 20 días, pero desde la primera infiltración se puede apreciar una mejoría en el aspecto de la piel y del cuero cabelludo

Sesiones muy separadas:

No es un tratamiento en el que haya que estar interviniendo cada poco, por lo general las sesiones se separan unas 6 semanas, y se realizan aproximadamente 4 veces al año.

Por estas ventajas y más, y si quieres mejorar el aspecto de tu piel o de tu pelo, te recomendamos que realices tu tratamiento de PRP en Alicante, con Avapura.

Contacto

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos o si quieres reservar una cita con nosotros.

Teléfono